Disfrutamos del trato con nuestros clientes. Tenemos una conversación previa donde analizamos las distintas posibilidades que tiene el proyecto de su piscina de acuerdo a sus intereses. Les mostramos conceptos a los que nuestros clientes no podrían llegar por sí mismos, valoramos las distintas posibilidades para disfrutar de lo que será su futura piscina. Cada proyecto es una aventura para nosotros, donde intentamos superar las expectativas que se tienen antes de conocernos.

La construcción de una piscina es algo muy especial que dota a nuestra vivienda de un espacio de belleza, confort y relax que no solo proviene de la mera contemplación de una lámina de agua. Somos conscientes de esto y nos especializamos en crear distintos ambientes de relax alrededor del agua, donde descansar del ajetreo de la vida moderna y poder desconectar.
En este entorno de la piscina nos gusta también apoyarnos en la vegetación, iluminación y en zonas de estar para compartir con los demás. Sin olvidar que sea muy funcional y fácil de habitar.

En POOL& PADDLE llevamos más de 30 años construyendo piscinas. En todo este tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades del mercado y a los gustos de nuestros clientes. Con nuestra experiencia podemos recomendar los materiales más duraderos en el tiempo y fáciles de mantener. Trabajamos sobre todo de manera que se respete el medio ambiente. Estamos especializados en el uso de la piedra natural, la calidad y el color del agua.