Construimos piscinas personalizadas tanto para casas privadas como piscinas de comunidades.
Somos especialistas en piscinas ibicencas.
El estilo ibicenco es muy purista, donde los revestimientos del vaso de la piscina son de color blanco. Estos materiales, al estar en contacto con el agua, producen una gran transparencia y luminosidad optimizando la sensación de confort. Nos gusta acompañarlo del uso de piedras naturales y elementos vegetales.
Las Piscinas desbordantes o infinity se caracterizan principalmente porque el agua de la piscina se encuentra al mismo nivel del acabado final del suelo o jardín produciendo un efecto espejo. El agua desborda de igual manera por todo el perímetro de la piscina, o por alguno de sus lados, donde se une al paisaje logrando dotar de una gran belleza al entorno donde se sitúa. El agua se recoge unos metros más abajo y se reincorpora al circuito de filtración.
Piscinas elevadas. En ocasiones el terreno granítico no nos permite la perforación del vaso sin un elevado coste. En este caso, planteamos piscinas elevadas donde este desfase de altura podemos aprovecharla de diferentes maneras. Nos es muy útil para colocar zonas de vegetación, jardineras, bancos para sentarse o plataformas para tomar el sol. En estos casos nos gusta mezclar distintos materiales tales como madera de ipe.
Piscinas orgánicas. Piscinas de formas redondeadas acompañando el paisaje y el terreno en el que se van a situar. En muchas ocasiones aprovechando o incorporando bolos graníticos de gran dimensión como nos podemos encontrar en algunas urbanizaciones de la sierra de Madrid